Mi padre.

Mi padre saltando en paracaidas desde 12000 pies de altura en Empuriabrava, Girona
Mi padre en una visita al museo aleman de Munich, sección aeronáutica










Mi padre fue uno de los primeros en volar Jets en España. Aqui podeis verlo con su Gnat (mosquito en inglés). Estaba euipado con un Ducted Fan y motor Rossi.


Su primer avión fue un Mirage 2000 construido todo de madera.


Ha montado muchísimos jets, yo ya he perdido la cuenta.




Arrancando su f-16 de SpiderJets equipado con una turbina Eagle. Jose Miguel Palmer (de rodillas a la izquierda) y Sebas Ramón son sus amigos y ayudantes.







El Dirigible lo construyo mi padre, está relleno de Helio, un gas inerte. El Phanthom fue su primera maqueta a escala y todavia lo guardamos en nuestro taller.






Video de los primeros vuelos con su Rafale negro, yo era muy pequeño y ya ayudaba a mi padre con los aviones, http://personales.ya.com/fivemodels/sivuela/videorafalemd.wmv










Esta foto es del Casar Jets, en Madrid, conseguimos allí el premio al mejor Jet Militar